domingo, 25 de enero de 2009

Mario Silva De donde saliste?


Es insolito pero volvio si, como dice el titulo de esta entrada volvio, Mario Silva a finales de año pasado decidio en un gesto de desprendimiento y apego irrenuncible a la legalidad electoral, abandonar su preciado y objetivisisisisimo programa informativo y cultural nocturno, mejor conocido como "LA HOJILLA" (transmitido por Venezolana de television el canal de todos los venezolanos) para dedicarse enteramente a la campaña electoral a la gobernacion del estado carabobo sin que este programa fuese visto como una actitud ventajista de su parte. sin embargo es extraño saber que a pocos dias de inscribir su candidatura frente al CNE traslado todo el programa a valencia para transmitirlo desde alla (luego se lo sacaron del aire extrañamente) obviando este irrisorio detalle, y el otro detalle tambien irrisorio de haber perdido la eleccion frente a un politico que habian sido, el y el padre de este sopotocientas veces gobernadores de carabobo aunqueesta vez, por un tambien irrisorio marge de 3 puntos porcentuales frente a la opcion de silva.

Ahora bien olvidandonos de la campaña electoral, debemos entrar en lo que nos atañe, volvio la hojilla un programa que cualquiera puede ver, incluso para los que no dispongan de servicios de TVcable o Directv y no tengan nada,solo un feo televisor con su antenita de conejo, durante las noches rutinarias de media semana y donde nos preparamos para quedarnos en los brazos de morpheo (preferiria una de las concubinas mitologicas que el dios griego tenia) ya a pasado hacer una rutina un poco sadica y hasta masoquista para los que no concordamos del todo con el rreeeeegimen! Que actualmente nos gobierna. la idea de pasarnos aunque sea para dar una miradita al programa mas comico de la television venezolana La Hojilla una especie vision antagonica y paralela con la realidad y la fantasia, guiada por la conveniencia de su animador el comico sociologochavista- escatologico virtual de Mario Silva.

Quien no a visto la hojilla? Quien no se a deleitado al escuchar los fantasticos analisis de su animador que se autoproclama como el gran guru que logra establecerse como una especie de mediun entre el inalcanzable lider de la revolucion que todo lo ve y todo lo sabe y el publico que le sigue noche tras noche. quien no disfruta de los poco objetivos “documentales” hecho por sectores de la extrema izquierda norteamericana que odiaban y odian al barbaro al Bushy al sistema capitalista depredador y salvaje, pero van a almorzar en Mc donald y toman Coca Cola como si fuera agua, o se lanzan al Centro comercial mas cercano todos los fines de semana. quien no se emociona al ver la cara de mario cuando el lider de la revolucion lo llama los ojos le
brillan cual Protagonista de Drama Culebrero de Corin Tellado. Que recuerdos....

No hay comentarios: