lunes, 5 de noviembre de 2012

Romulo Abreu Duarte, El Brujo que aspiro a la Presidencia de Venezuela

Romulo Abreu Duarte. Para muchos es un nombre desconocido, todo un personaje dentro de la sopa séptica que es la política electoral venezolana, Abreu, natural de Trujillo, en los Andes, este curioso sujeto en dos oportunidades decidió competir por la silla presidencial, En la campaña electoral de 1988 que fue vistosa por los sobrenombres usados por los candidatos, el gocho, el Tigre, el Búfalo entre otros a este se le conoció como El Brujo, para la campaña de 1993 se hizo llamar Águila Blanca. Vestía de blanco, con collares de chaquiras y plumas en la cabeza, y su registro electoral decía que era publicista Aspira a regir los destinos de Venezuela en nombre de la Fuerza Espiritual Venezolana Orientadora (FEVO) organización formada por personas afectas a la brujería y magia blanca, usaba como logotipo un ojo femenino.

Hombre de extraña manera de hablar decía ser la reencarnación de un chaman de una tribu de pieles rojas norteamericano y que poseía poderes sobrenaturales y el apoyo de los espíritus, que la situación de crisis del país era producto de la ineficiencia y corrupción de los holgazanes que habían gobernado al país después de la muerte de Bolívar a causa de un hechizo y no por cómo quieren hacernos creer que murió de tuberculosis,
En una rueda de prensa soltó una gran perla: Yo nunca había leído la Constitución, hasta hace poco tiempo, y no la entendí bien, aunque algunas cosas me gustaron. Decía que de ganar las elecciones todos los espíritus se pondrían de “nuestro lado” lloverían las inversiones gracias a las buenas energías que atraen la fortuna y la deuda seria perdonada gracias a sus hechizos , en ambas oportunidades en las que aspiro a la presidencia saco resultados ínfimos pero sorprendentes para lo disparatadas de sus propuestas.

4 comentarios:

ROBERT ABREU dijo...

el brujo Romulo de jesus Abreu duarte es mi padre el cual admire mucho hablo asi porque ya no se encuentra entre nosotros los vivos fallecio el 5 de marzo del ano en curso estara viendo el universo y a todos nosotros el decia que cuando dormia se desprendia de su cuerpo el viajaba por todo el mundo yo creo que en estos momentos el se encuentra haciendo ese viaje hacia la eternidad muchisimas gracias por recordarlo y mencionarlo en la red bueno me despido sin antes darle las gracias de todo corazon su hijo Robert Abreu y mi numero de telefomo es 04129049629 gracias

Unknown dijo...

Buenas noches siempre los recuerdo porque trabaje con Estela Briceño y recuerdo a su hija Celeste y los morochos en las Adjuntas ,Macarado, donde ahora está el centro comercial.

ROBERT ABREU dijo...

Disculpa me gustaria saber quien eres soy robert abreu el hijo de Romulo Abreu gracias

Daniel Román dijo...

Rómulo fue mi gran amigo. Recuerdo que una vez me presento un sobrino de nombre Omar y una hija de nombre Celeste ella si mal no lo recuerdo vivía en pleno centro de Caracas. Rómulo ya tenía como 30 años viviendo en el estado Yaracuy específicamente en El Peñon y manejaba un LTD landwao color crema. La última vez que lo ví recuerdo fue para un diciembre del año 2016 que fue cuando yo salí de Vzla. Rómulo Abreu Duarte. Olomeur Yerba... El gran aguila blanca... Buen Amigo...